lunes, 4 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA BONOS EDUCATIVOS A ESTUDIANTES TLAPACOYENSES.


Este apoyo es con el fin de beneficiar a las familias Tlapacoyenses con los gastos de útiles escolares y uniformes para el ciclo escolar 2013-2014.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo acompañada de su comuna hizo entrega de becas municipales a alumnos de los diversos niveles educativos, beneficiando en este ciclo escolar a un promedio de 890 estudiantes que sobresalieron por su desempeño académico.
Ante la Presencia del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, DIF y autoridades educativas se llevo a cabo la entrega de estímulos a niños y jóvenes Tlapacoyenses que se destacaron por ser los mejores estudiantes y que gracias a su esfuerzo fueron beneficiados por el municipio con un premio de carácter económico.

Nayeli Jarillo hizo la tercera y última entrega de becas en lo que respecta a su gobierno municipal el cual concluye el próximo 31 de diciembre, y durante su gestión ha logrado entregar en total de 2 mil, 540 becas municipales con un monto total de Un millón 900 mil pesos, además en su administración ha beneficiado  con becas estatales de excelencia a 80 estudiantes con un monto total de 200 mil pesos, así como ha logrado beneficiar con computadoras a 56 alumnos de excelencia académica.

El Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero con la comisión de educación,  exhortó a los alumnos a tener más y mejores resultados para que se vean favorecidos con este tipo de apoyos económicos, ya que el compromiso de esta administración se ha enfocado desde un principio, a impulsar la educación como base fundamental del Desarrollo Social.
En este gran evento participo el cabildo infantil y el presidente es Jesús Daniel Hernández Mendoza, y fue la regidora infantil Melani Moreno Aragón  quien agradeció a las autoridades su preocupación por fomentar la calidad y equidad educativa.

Además  invito a todos sus compañeros que resultaron favorecidos con dicho apoyo, a seguir poniendo el mismo empeño para que dé estará manera sigan percibiendo el beneficio de las becas y de paso ser mejores ciudadanos para su familia y la sociedad, así como al final de su discurso llenó  de bendiciones a las autoridades municipales.

La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes  Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, así como el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, además del tesorero municipal Siddhartha Aquino Figueiras e invitados especiales del municipio y la región.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...