sábado, 16 de noviembre de 2013

FALLECE A LOS 71 AÑOS EL PERIODISTA LUIS GONZALEZ ROMERO.


Fue un gran personaje  periodístico que se entregó con tenacidad a la labor de informar, se desempeño como gran locutor de fiesta mexicana en la ciudad de Poza Rica, lugar en donde dejo de existir luego de un mal que lo aquejaba.


Tlapacoyan, Ver.- el conocido periodista Luis González Romero falleció a los 71 años de edad,  en la mañana del 16 de noviembre del presente año, luego de una larga pelea del mal que lo aquejaba.

El también locutor de la estación de radio fiesta mexicana de la ciudad de Poza Rica, Ver, se encontraba en tratamiento debido a las complicaciones de su enfermedad y al no poder con el mal, dejo de existir y será velado en la ciudad de Poza Rica.

Luis González Romero  gran periodista en la zona Norte - Centro de Veracruz, inicio sus actividades en Tlapacoyan en donde participo en diversos medios de comunicación posteriormente llegó a Martínez de la  Torre y debido a su gran capacidad y habilidad en el periodismo  se interno al municipio de Poza Rica y  trabajo como corresponsal en el Diario La 0pinion donde permaneció por un espacio de casi 30 años, así mismo laboro en  el grupo NN Nuestras Noticias, a través de la estación de radio 92.2 F.M. Fiesta Mexicana, aplicó sus conocimientos en el Diario de Poza Rica.

Luis González Romero se dedico a realizar un Periodismo Limpio Veraz y Oportuno, hizo amistades y grandes amigos, todos lo recordamos como el gran hombre ejemplar en el periodismo por su formar amable y sencilla al realizar su trabajo.


El comunicador es reconocido en Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Nautla, Poza Rica, Álamo, en ciudad Valles de San Luis Potosí y en otros municipios más. Hoy en día se nos adelantó Don Luis González Romero el gran hombre de Radio y Prensa Escrita con su famosa columna Punto y Coma.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...