martes, 26 de noviembre de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL, DIF Y PC ENTREGAN ROPA INVERNAL EN COSMIQUILOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- La llegada temprana de la temporada invernal que se manifiesta con la presencia de los frentes fríos, ha originado que en las comunidades de la parte alta del municipio se sientan bajas temperaturas y por eso es justo la entrega de ropa invernal que está realizando el gobierno de Nayeli Jarillo en coordinación con el SMDIF QUE PRESIDE Jesús Jarillo Núñez y personal de Protección civil del gobierno del estado.

Estos apoyos de prendas invernales los hicieron llegar las autoridades municipales a los habitantes de la comunidad de Cosmiquiloyan en donde el termómetro desciende hasta los 6 grados, la ropa que recibieron los comunitarios es nueva y que es de gran utilidad en esta temporada invernal.

Poco más de 40 familias se congregaron en las instalaciones de la escuela Primaria de su comunidad, lugar a donde se dieron cita las autoridades participativas en este entrega que es gran apoyo para todos los beneficiarios.

El director de Protección Civil Municipal Gustavo Domínguez Hernández, el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez realizaron la entrega con la coordinación Regional de Protección Civil a cargo de Antonio Rosas Delòn, el Presidente del DIF en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo dijo que el Ayuntamiento mantiene su ritmo de trabajo favoreciendo a los ciudadanos sin importarles que el trienio 2011-2013 está por concluir, a la fecha los Tlapacoyenses siguen obteniendo mas beneficios acorde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...