lunes, 18 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA UN AULA EN TELESECUNDARIA PARA UNA EDUCACION DECOROSA.


Los estudiantes de la Telesecundaria Juan Escutia de la Comunidad De Hidalgo tienen aulas dignas y andadores para una educación digna, esto gracias al apoyo incondicional que les dio la alcaldesa Nayeli Jarillo.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo  desde que inició su administración, siempre  ha impulsado a la educación en su Municipio y los estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachilleres, no han sido olvidados ya que siempre les ha tendido la mano y se sigue mostrando generosa con los estudiantes Tlapacoyenses  que requieren  de mejores servicios y de una educación decorosa.
Nayeli Jarillo en compañía del presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez e integrantes de su cabildo,  de  maestros y alumnos cortaron el listón inaugural de un aula completamente equipada de la  Telesecundaria “Juan Escutia” de la comunidad de Hidalgo.

Los beneficiarios y maestros dijeron que tenían conocimiento de que no serian olvidados por su presidenta Nayeli Jarillo, la cual siempre ha atendido generosamente hacia la niñez y juventud del municipio.

Padres de familia, educadores y alumnos agradecieron el enorme apoyo que la  munícipe brindó con esta obra que servirá para muchas generaciones de alumnos.


El Director de la escuela Telesecundaria “Juan Escutia” de la comunidad de Hidalgo, mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo siempre ha brindado el apoyo a dicha institución, y de este modo es como el plantel educativo va  para adelante.
El Profesor Herberto  Rojas Viveros regidor tercero agradeció la confianza que se ha tenido en la  administración que encabeza  la alcaldesa Nayeli Jarillo y mencionó que se están invirtiendo millones de pesos para la restauración y edificación de aulas; esto a la firme decisión de la Presidenta municipal  y por eso en los tres años de gobierno  se ha entregado  material didáctico, miles de becas, entrega de pintura, entrega de mobiliario, entre otras cosas que se generan desde este Ayuntamiento y que potencializan el avance en materia educativa en el Municipio, como hoy en día se entrega un aula completamente equipada a pesar que la presente administración ya va de salida.

Nayeli Jarillo fue acompañada en su recorrido por Jesús Jarillo Núñez Presidente del DIF los regidores, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...