miércoles, 20 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO ENCABEZO EL 103 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA.



Tlapacoyan Ver.- En el acto cívico, se realizaron los honores a la bandera nacional por parte de los alumnos de la escuela de Bachilleres Tlapacoyan y estuvieron acompañados por autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal Nayeli Jarillo e integrantes de su cabildo, del presidente del DIF, Jesús Jarillo Núñez, así como estuvieron presentes empleados de confianza y sindicalizados.
Antes de rendir los honores correspondientes las autoridades Municipales izaron  una gigante Bandera frente a palacio municipal donde todos los presentes entonaron el himno Nacional Mexicano
Ante la suspensión  del gran desfile que se realizaban en esta fecha, el gobierno municipal que preside Nayeli jarillo hizo un acto cívico en los bajos del palacio municipal alusivo al 20 de noviembre, al conmemorarse el CIII Aniversario de la Revolución Mexicana.
Este importante acto cívico tuvo gran lucidez con todos los honores correspondientes concluyendo dicha actividad con una remembranza en esta fecha conmemorativa a la revolución Mexicana.
Cabe comentar, que el evento de esta importante fecha estuvo organizado por la dirección de educación, con el apoyo de los funcionarios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...