jueves, 14 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO GESTIONO EMPLEO TEMPORAL.


Se benefician directamente 200 habitantes de 4 comunidades, debido que cada sector aporto 50 personas que trabajan en la limpieza de sus arroyos, y las comunidades beneficiadas son Reforma, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de cuatro comunidades de este municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo  gestionó ante las instancias gubernamentales, el programa de empleo temporal a través de la SEMARNAT.

Dicho programa de empleo temporal beneficiará por 30 días a los habitantes de Las comunidades de la Reforma, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco divididos en 4 grupos de 50 personas y cada quien  realizara trabajos de limpieza en los arroyos de cada sector donde habitan.

Además se entregaron por parte de SEMARNAT recursos materiales y herramientas que servirán para llevar a cabo estos trabajos de limpieza y mantenimiento en dichas áreas..

En este mismo tenor les fueron entregadas a familias que fueron afectadas por los desastres naturales que han afectados a nuestra región.

En el evento de entrega del material estuvo presente el director de protección civil municipal, quien informó a todos los presentes que este logro es gracias a Nayeli Jarillo Presidenta municipal quien sigue trabajando hasta el cierre de su administración.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...