lunes, 25 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO FELICITA A LA UGM.


Tlapacoyan Ver.- Nayeli Jarillo felicita a los jóvenes que presentaron sus proyectos al realizar estos tipos de entrenamientos para futuros profesionistas de abrir una empresa. Así mismo Nayeli Jarillo da gracias a la directora del plantel Dicela Blas Ruiz por la participación como jurado
 La directora Dicela Blas Ruiz de la universidad Del Golfo De México UGM del plantel Martínez de la torre tuvo como invitada especial en el Jurado a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien realizo una destacada participación en el evento “Expo Emprendedores UGM 2013” que se celebro el día sábado 23 de noviembre a las 12:00 horas en el municipio vecino.
Se indico que hubo la presentación de proyectos en donde participaron alumnos de los dos sistemas escolarizados y no escolarizados y la invitada de honor Nayeli Jarillo jugó un papel importante como jurado al ser una funcionaria pública que manifiesta intereses económicos, sociales y culturales que pretenden brindar oportunidades de su superación personal a todos los ciudadanos con la finalidad de lograr con ello un bienestar que se base en el trabajo honesto diario.
La directora del plantel UGM Dicela Blas Ruiz Menciono que la Universidad del Golfo es una institución educativa que tiene por misión brindar educación con estándares de calidad nacional e internacional, innovadora en todos los niveles y modalidades, accesible a los diferentes estratos sociales, creadora de una mentalidad emprendedora y critica basada en el humanismo, espíritu de servicio, cuidado del medio ambiente y amor a la región de origen, propiciando una formación para la vida y contribuyendo el arraigo y el desarrollo del país.
Por tal motivo se eligió a la alcaldesa de Tlapacoyan Nayeli Jarillo como jurado por ser una persona humanitaria y quien cuenta con espíritu de servicio y sigue demostrando amor a su lugar de origen.
Finalmente se indico que la Universidad del Golfo de México tiene las carreras de Pedagogía, Derecho, Administración, Contabilidad entre otras.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...