lunes, 11 de noviembre de 2013

COBIJA DIF TLAPACOYAN A CIUDADANOS.



Tlapacoyan, Ver.- La salud y cuidado de familias en riesgo de vulnerabilidad es prioridad para el DIF municipal que preside el Licenciado Jesús Jarillo Núñez, quien entregó cobijas en las instalaciones de la citada dependencia.

Esta acción luego de que más de 250 habitantes entre Tlapacoyenses y de la región acudieron al programa de las consultas de médicos especialistas y como el frente frio número 11 estaba a todo lo que daba, el titular del dif procedió a cobíjate a todos los asistentes quienes salieron agradecidos por el apoyo recibido.

Por tal motivo el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, precedió a la entrega de este importante apoyo a favor de las familias que estaban desprotegidas, pero a fin de cuentas recibieron sus cobertores.
En este sentido el presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez aseguró que estará muy al pendiente para seguir apoyando a las familias del municipio y de ser necesario seguirá con la entrega de cobertores con el apoyo del gobierno municipal que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Dijo que los Tlapacoyenses pueden confiar hasta el final de la presente administración, porque seguirán pendientes de los cambios climáticos que se siguen dando, como el día de hoy martes entra el frente frio número 12, y se va a requerir dar más cobijo a las clases mas vulnerables del municipio y ahí estarán las autoridades municipales y del DIF aportando apoyos invernales

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...