lunes, 4 de noviembre de 2013

CAMPEONA OLIMPICA RECIBE APOYO DE NAYELI JARILLO Y EDILES.




La actual administración que está por concluir sigue dando todo el apoyo al deporte  y a los deportistas como en esta ocasión entregaron un importante apoyo a la 4 veces campeona estatal en lanzamiento de bala.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, hizo entrega de un importante apoyo a Patricia del Carmen Hernández Vázquez, quien es la Campeona del Estado de Veracruz en la disciplina de Lanzamiento de Bala, y quien es dignamente Tlapacoyense, y quien ha estado  presente en las 0limpiadas Nacionales que se llevaron a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán.
La alcaldesa Nayeli jarillo en compañía del síndico único Urbino Arcos Andrade, los regidores Claudia López Paredes, Herberto rojas Viveros  y Maximino toledano Ponce le entregaron  una computadora laptop  apoyo que fue autorizado en sesión de cabildo,además en la presente administración le han aportado apoyo económico,  así como le entregaron un pans, el cual utilizó en su destacada labor, representando al estado de Veracruz. 

La chica fue estudiante de la secundaria técnica de este municipio, actualmente cursa el primer semestre en el Colegio de bachilleres del Estado de Veracruz y quien a sobresalido en el deporte, y domina el lanzamiento de bala, y su capacidad deportiva la ha llevando a representar a Veracruz en las olimpiadas Nacionales.

Patricia del Carmen Hernández Vázquez  tiene el primer lugar del concurso regional de talentos deportivos,  es 4 veces campeona estatal en lanzamiento de bala, y obtuvo el segundo lugar Nacional 2013, en lanzamiento de bala.

La señora Carmen Vázquez, madre de  Patricia del Carmen, dijo estar muy agradecida con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo quien realmente le da atención prioritaria al deporte y, con su hija lo está demostrando luego de recibir todo el apoyo y respaldo, para que Paty, pueda participar en las olimpiadas Nacionales y a pesar que la presidenta municipal está por concluir su administración sigue dando todo el apoyo al deporte y a los deportistas que siguen sobresaliendo y han puesto en alto a Veracruz y Tlapacoyan.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...