jueves, 14 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO REFUERZA COMPROMISO CON LA EDUCACION Y MEJORA TRES AULAS.



Ahora estudiantes de la Primaria  “Vicente Guerrero” ya no sufrirán más de goteras en temporada de aguaceros y mucho menos de frío, debido que tienen hoy en día aulas dignas para su mejor aprendizaje.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía de ediles, además de  maestros, padres de familia y estudiantes cortaron el listón inaugural de la Rehabilitación de Tres aulas en la escuela Primaria   “Vicente Guerrero” de la Comunidad de San Pedro Tlapacoyan.

La Rehabilitación de las tres aulas consiste en losas y  pintura, este apoyo es de gran importancia para que este centro Educativo cuente con mejores condiciones y los estudiantes tengan  espacios dignos  con mayor seguridad, ya que anteriormente  dichas aulas contaban con  techo bastante dañado, pero con Nayeli Jarillo  la infraestructura educativa es mejorada.

Nayeli Jarillo una vez más da atención a las demandas del sector educativo, y los estudiantes de dicho plantel ya tienen espacios mejores en apoyo a su educación,  esto gracias al respaldo total que da la munícipe a los estudiantes y quien sigue reforzando los compromisos con la educación del municipio, cabe agregar que la munícipe en el año 2011, hizo entrega en este plantel  de un enorme techado de cancha es decir que los estudiantes de la comunidad de San Pedro siguen recibiendo más beneficios a pesar que la alcaldesa está por concluir su gobierno.

Por su parte el Director de la escuela Profesor  Laurentino Landa Armenta  al ser uso del micrófono a nombre de los maestros,  alumnos y padres de familia manifestó su agradecimiento  a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando más a la educación.
 
Se indicó por parte del Director del  plantel, que estas acciones que sigue llevando a cabo  Nayeli Jarillo son a favor de la educación del  municipio dando claras muestras que la primera autoridad está muy pendiente de los estudiantes Tlapacoyenses sin importarle que se cierra su administración en unos días más.
En este importante evento estuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de  de los ediles   Claudia López Paredes,  Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce,   entre otras distinguidas personalidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...