lunes, 11 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO ATIENDE DE CERCA A LOS TLAPACOYENSES.


Sigue dando cumplimiento a su compromiso de atender a los ciudadanos hasta el final de su administración.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo a pesar que se encuentra cerca del final de su administración sigue cerca de la gente y de sus necesidades, dando claras muestras que atiende el compromiso de atender a todos hasta el ultimo día de su gestión.

Nayeli Jarillo Jarillo como ya se sabe es una mujer que gusta de conocer de cerca las necesidades de la gente, misma que sigue atendiendo de cerca para conocer sus peticiones y a las cuales les da una respuesta inmediata y así los beneficiados se van agradecidos con su primera autoridad quien sigue dando la cara a los Tlapacoyenses.

Cabe mencionar que Nayeli Jarillo es una alcaldesa que le da atención prioritaria al tema de la mujer y es por eso que cuando las mujeres tienen de cerca a su amiga, le solicitan un sinfín de apoyos, y la munícipe les corresponde con programas importantes gratuitos como fue la entrega de lentes en donde más de 300 personas se han beneficiado.

Por eso a Nayeli Jarillo siempre se le ve rodeada de Tlapacoyenses quienes saben que aun tienen una alcaldesa que ayuda sin miras partidistas y la prueba única son los hechos reales de que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se han beneficiado, así como las madres solteras.
Nayeli Jarillo tiene aun 45 días de gobierno municipal pero eso no la detiene porque sigue cercana a la gente y brinda apoyos y da solución a sus peticiones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...