jueves, 28 de noviembre de 2013

COLONIA MILITAR TIENE CALLES ADOQUINADAS Y DE CONCRETO GRACIAS A NAYELI JARILLO.


La alcaldesa Nayeli Jarillo siempre dando prioridad a las vialidades abandonadas en las colonias del municipio y ya modernizo a la colonia colegio Militar, la cual cuenta con calles adoquinadas y de concreto como la calle  Juan de la Barrera.

Tlapacoyan, Ver.- Inaugura la alcaldesa Nayeli Jarillo la calle  Juan de la Barrera  de la colonia Colegio Militar, vía de comunicación que quedo completamente hecha de concreto hidráulico, así como otras calles de este sector  fueron adoquinadas, dejando en su gobierno la actual munícipe  un progreso marcado en bien de los colonos.

Nayeli Jarillo llego  acompañada de integrantes  de  su comuna, además del Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez y tuvieron cálido recibimiento, luego procedieron a realizar el corte del listón inaugural de las nuevas vías de comunicación, que antes era una zona intransitable  y hoy en día con el gobierno de Nayeli Jarillo dichas calles quedaron transitables.
Nayeli Jarillo comentó a todos los presentes que estas 0bras son parte de sus compromisos con la responsabilidad ciudadana y la participación integral social, además de que en su gobierno se realizan obras de buena calidad, para evitar que un tiempo corto  se aparezcan los baches y lo principal que hasta el cierre de su gobierno está entregando mas obra pública.
Vecino del lugar  tomo el micrófono antes del corte del listón inaugural y agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que les ha dado para mejorar las calles de este sector de la colonia Colegio militar   ya que habían pasado gobierno anteriores y nunca les habían hecho caso  a su petición y hoy en día una mujer joven entusiasta y con ideas progresistas las 0bras son una realidad hasta el cierre de su administración.
En esta inauguración los vecinos de la calle Juan de la Barrera se mostraron muy agradecidos con la primera autoridad que estuvo acompañada por los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y el presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, así como de personal de confianza de las diferentes áreas del ayuntamiento.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...