lunes, 25 de noviembre de 2013

DIF APOYA A NIÑOS TLAPACOYENSES QUE ASISTIERON A LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO.



Tlapacoyan Ver.- Integrantes del cabildo infantil de esta ciudad participaron en la invitación que les hizo la presidenta del patronato del DIF Estatal Karime Macías de Duarte y asistieron a la celebración del “Aniversario de la convención sobre los derechos del niño” que se llevo a cabo en el jardín botánico “Francisco Javier Clavijero” del instituto de ecología de la ciudad de la ciudad de Xalapa.
Los pequeños que conforman el cabildo infantil son presidente Jesús Daniel Hernández Mendoza, Sindico Odalis Yareli Alarcón Bautista y La Regidora Melannie Moreno Aragón, y en compañía de más de 200 niños y niñas de 50 municipios Veracruzanos, Jugaron, aprendieron, convivieron y disfrutaron de la riqueza natural de esa reserva ecológica, donde se ofrecieron talleres sobre las propiedades benéficas de las plantas y su uso en la ciencia y la medicina tradicional, sobre el cuidado, hábitat y reproducción de las especies reptiles, aves, rapaces de las que en Veracruz habita una gran variedad y la vida de las libélulas , entre otros.
Asimismo, el cedas y la secretaria de medio ambiente (sedema) reconocieron a los mejores 13 dibujos del concurso. La titular del cedas Patricia Díaz Veyan, reconoció el trabajo de los DIF Municipales en la promoción de los derechos infantes, pues cada menor que asistió tuvo la oportunidad de hablar de su derecho a la libertad  y de jugar, estudiar, tener una identidad entre otros.
Los integrantes del cabildo infantil de este municipio acudieron a este gran evento acompañados por la psicóloga del DIF Municipal Ivette López Altamirano, a su llegada a las oficinas del DIF, el licenciado Jesús Jarillo Núñez recibió a los pequeños.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...