miércoles, 20 de noviembre de 2013

CALLES ADOQUINADAS Y DE CONCRETO ENTREGO NAYELI JARILLO EN LA COLONIA 22 DE NOVIEMBRE.


H. Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los beneficiarios y ediles todos juntos cortaron el listón inaugural de dos calles en la colonia 22 de Noviembre, que lucen muy diferentes y todo fue fiesta gracias a las decisiones progresistas que sigue tomando en el cierre de su gobierno la actual munícipe.

Nayeli Jarillo sigue mejorando más calles por diversas colonias de la ciudad con la única finalidad de que la zona Urbana tenga mejores vialidades y los vecinos dejen de sufrir al caminar en calles que estaban abandonadas, hoy en día esta colonia cuenta con mejores calles que son la Cuitlahuac y zona Federal.
En la inauguración de las dos calles mencionadas le dieron el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le indicaron que gobiernos anteriores nunca antes los tomaron en cuenta y hoy en día con Nayeli Jarillo los hechos son todo una realidad.

La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y directores municipales de las diferentes áreas del ayuntamiento y colonos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...