domingo, 24 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO LOGRA APERTURA DE LA VENTANILLA PARA EL PROGRAMA 65 Y MAS.



Dicha ventanilla estará funcionando hasta el próximo 15 de diciembre, con la única finalidad de que todos los abuelitos mayores de 65 hagan su prueba de vida y así sigan realizando los cobros correspondientes de este programa.




Tlapacoyan, Ver.- Con la apertura de la ventanilla de atención al programa pensión para adultos mayores en esta ciudad, se convierte en realidad el compromiso del presidente de México Enrique Peña Nieto de apoyar a los adultos mayores de 65 años de edad en adelante y fue la alcaldesa Nayeli Jarillo quien logro la gestión para que dicha ventanilla permanezca abierta hasta el próximo 15 de diciembre del presente año.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de dicha ventanilla, Rafael Herrera Mancilla quien atiende de manera atenta y amable a todos los asistentes mayores de 65 años de edad y que ya están acudiendo a realizar su prueba de supervivencia.

Nayeli Jarillo una vez mas y al cierre de su administración logra que el personal que labora en dicha oficina, se pusieron en marcha las acciones de atención e inscripción a las personas de 65 años y más.

En estas jornadas de trabajo iníciales se contempla inscribir a poco más de 300 beneficiarios al día, se hizo mención que actualmente están enlistados un promedio de 1800 Tlapacoyenses por lo que se han abierto los espacios de inscripción para personas con 65 años y más.

Rafael Herrera Mancilla menciono que recibe todo el apoyo de Nayeli Jarillo quien busca incrementar el número de beneficiarios en este nuevo programa Pensión para Adultos Mayores, adjudicándoles un respaldo económico de 1 mil 50 pesos bimestrales, es así como el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto está respondiendo a los mexicanos.

Cabe hacer mención que la gestión de esta ventanilla fue gracias ha Nayeli Jarillo quien tocó puertas en instancias Federales y hoy en día las personas de la tercera edad, ya no tienen que acudir a Martínez de la Torre para recibir su tarjeta, la cual la obtienen en su municipio.

Finalmente el encargado de dicha ventanilla indicó que el horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21:00 horas, esperando que todos los adultos mayores de 65 años tengan este apoyo, ya que Nayeli Jarillo al cierre de su gobierno quiere dejar inscritos en dicho programa a las personas mayores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...