lunes, 4 de noviembre de 2013

MAS CALLES ADOQUINADAS ENTREGA NAYELI JARILLO EN COLONIAS DE TLAPACOYAN.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue haciendo entrega de más calles adoquinadas que vienen a dignificar la vida de los habitantes de las diferentes colonias del municipio y de esta forma es como acerca estos sectores con la cabecera municipal.
 Nayeli jarillo sigue dando muestras claras que en  la administración 2011-2013, llegó hasta el final de su gobierno hacer llegar el progreso a todo lo largo y ancho de Tlapacoyan,  una ciudad que día con día se ve transformada, esto gracias a la gran visión progresista que tiene la actual munícipe quien sigue trabajando de manera infatigable hasta el final del último año de gestión.
Tlapacoyenses se siguen mostrando satisfechos con el gobierno de Nayeli Jarillo, al saber que la actual munícipe sigue trabajando al cierre de su gobierno y esto habla bien de ella, es decir que los habitantes siguen recibiendo todo tipo de beneficios gracias a la gran gestora Nayeli Jarillo.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...