jueves, 14 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ TLAPACOYENSE.


Los niños nunca pierden la oportunidad de su amiga Nayeli Jarillo y le piden la foto del recuerdo, la alcaldesa los consiente hasta el final de su administración.
Tlapacoyan, Ver.- La primera autoridad Nayeli Jarillo sigue trabajando intensamente hasta el cierre de su administración que  concluye el próximo 31 de diciembre del presente año, pero la munícipe también sigue dando atención prioritaria a la niñez Tlapacoyense  quien  no la dejan sola cada vez que tienen oportunidad de estar cerca de ella.
Nayeli Jarillo y como ya es costumbre su “ángel”, que la acompaña siempre la reciben y la despiden los niños mismos que todos quieren una foto con su mejor amiga que siempre les ha tendido la mano tanto en lo personal como en lo educativo, es decir Nayeli Jarillo sigue siendo muy apreciada por los infantes.
Los infantes de todo el municipio siguen a Nayeli Jarillo cada vez que la logran ver por las calles de la ciudad, en colonias y comunidades, siendo una muestra clara que la munícipe es una gran figura ejemplar para la niñez Tlapacoyense.
El carisma y atención de Nayeli Jarillo hacia los niños provoca que los pequeños gusten estar cerca de ella, saben que la presidenta municipal siempre se presta atender las voces infantiles y esto se sigue viendo hasta el final de su gobierno, los niños siguen siendo prioridad para la alcaldesa, una mujer joven que siempre ha dado todo el apoyo y respeto a los pequeños del municipio y de ahí la respuesta que encuentra en ellos.










No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...