lunes, 1 de abril de 2013

TOMA PROTESTA LOS NUEVOS DIRECTIVOS DEL CONSEJO DEL IEV





Tlapacoyan, Ver. Una vez constituido el Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano, abra de  trabajar en la organización, desarrollo y vigilancia del proceso electoral para la renovación del ayuntamiento local, de acuerdo a las apreciaciones del presidente el consejo Tomas Wotto, durante la instalación de este organismo dio a conocer que Isaac Pérez, Marcial Lozano, Ida Osorio, Karel García y Laura Marín, estarán fungiendo como consejeros electorales, mientras que el licenciado José Luis Castro, se desempeña como secretario del consejo y Rafael Sedano como vocal.
El nuevo titular del consejo municipal del IEV en este municipio, reconoció la responsabilidad que tienen todos los integrantes de este organismo que se encargara de preparar, desarrollar y vigilar dentro del marco jurídico las votaciones del próximo 7 de julio en donde candidatos, partidos políticos y ciudadanos en general han depositado la confianza en esta institución baluarte de la democracia veracruzana, misma que la harán valer en todos sus preceptos y términos jurídicos ya que esa es la gran responsabilidad que han asumido.

Por su parte los representantes de los partidos políticos que se acreditaron debidamente ante este organismo son el PRI, PAN, PT, PRD Y Movimiento Ciudadanos, quienes se mostraron confiados en que los nuevos funcionarios que este fin de semana tomaron protesta habrán de llevar a cabo un proceso claro, limpio, transparente y sobre todo en donde reine la democracia ya que es lo que esta sociedad aspira a que se le sea respetado su voto.

Una vez constituido este órgano electoral se informó empezaran a trabajar a marchas forzadas ante la premura de los tiempos ya que los calendarios políticos están a la vuelta de la esquina y hay que trabajar a marchas forzadas para cumplir con este propósito en la organización de la Jornada Electoral.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...