lunes, 8 de abril de 2013

GESTIONES DE NAYELI JARILLO, REALIDAD PARA LOS TLAPACOYENSES.




Tlapacoyan, Ver.- La gestión de 100 viviendas del programa Federal FONHAPO, que gestionó la alcaldesa Nayeli Jarillo serán una realidad, hechos que  vivirán igual numero de familias de escasos recursos que son beneficiadas con este tipo de obra.

 Nayeli Jarillo todas sus gestiones las convierte en grandes beneficios en apoyo a las familias que menos tienen, asi como gestiona el mejoramiento del camino estatal que comunica a la comunidad de San Isidro, además logro la firma de convenio de 13 millones de pesos en CONAGUA para concluir la 0bra impactante como será la planta de tratamiento de aguas residuales.

La munícipe continúa realizando todo tipo de gestiones de manera infatigable ante dependencias del gobierno del Estado y Federal, para bajar más apoyos para los que menos tienen, así como al campo, a la educación, etc., es decir que en próximas fechas los Tlapacoyenses podrán recibir más beneficios gracias a la gran gestora que dirige el actual Ayuntamiento Nayeli Jarillo.
Nayeli Jarillo sigue aplicando un gobierno para todos y beneficia sin miras partidistas, es decir que muchos Tlapacoyenses, reciben apoyos que nunca antes lo había hecho un gobierno local, pero con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo todos los Tlapacoyenses Van saliendo Adelante.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...