domingo, 28 de abril de 2013

NAYELI JARILLO CON PASO FIRME EN EL PROGRESO DE TLAPACOYAN.



Realiza su función de gran gestora para los Tlapacoyenses, sin importarle las criticas negativas, avanza con paso firme.

Tlapacoyan, Ver.-  La alcaldesa Nayeli Jarillo  camina con pasos firmes en su   gobierno  y  en estos 28 meses de gestión sigue aplicando   el  programa de obra pública avanza, y se benefician colonias, comunidades y la cabecera municipal,  la cual se le mejora su fisonomía, además se concluye el monumental puente peatonal primero de la ciudad y en la región,  calles adoquinadas al por mayor, es decir que muchas colonias ya están cerca del centro de Tlapacoyan, se mejoran escuelas que ya cuentan con mas aulas es decir Nayeli Jarillo es una mujer de hechos y no de promesas, porque ese es su estilo de trabajo.

Nayeli Jarillo siempre ha dicho hay mas para los Tlapacoyenses, ya que todos saben que con la munícipe nada esta dicho, porque es una mujer de gran capacidad política y con poder de gestión que otros funcionarios no tienen, y siempre trabaja   con estricto apego a la Ley en el manejo de los recursos.


Muchas obras  para el progreso de Tlapacoyan, como en este último año de su gobierno está mejoro la fisonomía del centro de la ciudad y  se concluye la 0bra del puente peatonal que ya esta salvando vidas a los habitantes de las colonias Miguel de la Madrid y Rafael Hernández Ochoa, es decir que 0bras que lleva a cabo Nayeli Jarillo se concluyen  porque para la alcaldesa en su gobierno solo caben los hechos, las criticas la hacen mas fuerte para que Tlapacoyan siga adelante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

EL BLOG TENDRIA MAS VISITAS SI CAMBIARAN EL FONDO DEL MISMO. ESOS LLAMATIVOS COLORES IMPIDEN VER CON CLARIDAD LOS TITULARES DE LAS NOTICIAS EN LA PARTE INFERIOR. BUENO ES UNA SUGERENCIA. GRACIAS

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...