miércoles, 10 de abril de 2013

INVITA DIF A CAMPAÑA DE REGISTRO DE MENORES CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO


El sistema DIF se encuentra siempre preocupado porque los niños tengan su acta de nacimiento.

Tlapacoyan, Ver.- Porque la certeza legal es primordial para un menor de edad, el  presidente del DIF de esta ciudad, Lic. Jesús Jarillo Núñez  continúa invitando a la campaña  de Registro de Menores con motivo del día del niño a celebrarse el próximo 30 de abril y este importante documento lo recibirán los padres de familia en un evento masivo.
En este sentido, dijo que el Sistema DIF se encuentra siempre preocupado porque los niños tengan su acta de nacimiento, vital para cualquier tramite que se realiza a favor de los infantes, y lo mas importante es que los padres de familia que no han registrado a sus niños lo hagan de inmediato en el DIF  o en el  Registro civil, debido que ya quedan menos formatos de los 200 que  destinaron para este apoyo dirigido a favor de los niños Tlapacoyenses.
El DIF Municipal que encabeza el Lic. Jesús Jarillo Núñez,   implementa todos los mecanismos para que estos programas sean gratuitos  y de esta forma los menores de edad, en este caso, obtengan este documento tan importante y lo principal que esta campaña que se lleva a cabo es gratuita para festejar el día del niño con entrega de documentos.
Por ello dijo, es necesario que los padres de familia presenten el certificado de alumbramiento o declaración bajo protesta del nacimiento del menor.
El niño debe estar presente, así como sus padres al momento de solicitar el documento.
Se debe presentar el acta de nacimiento de los padres de familia, así como su acta de matrimonio en caso de ser casados y copia de la credencial de elector y cartilla de vacunación,  así como dos testigos con identificación con fotografía y que puedan firmar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...