miércoles, 17 de abril de 2013

ESCUELA MIGUEL HIDALGO YA ELIGIO A SU REPRESENTANTE PARA PARTICIPAR EN CABILDO INFANTIL 2013.



Tlapacoyan, Ver.-  Ayer a las 9 de la mañana se llevo a cabo la  elección interna  en la escuela Primaria Miguel Hidalgo, en donde hubo 6 participantes  y se  eligió a su representante para disputar  la final y formar parte del nuevo cabildo infantil 2013,  a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.
Hubo mayor participación de  infantes  y quienes luego de escuchar a sus compañeras llevaron a cabo la elección y la pequeña Elba Merari Guzmán Verdón  obtuvo el primer lugar con 26 votos a favor y  su tema fue  la basura.

En este gran evento interno  hubo porras y vivas pero con un  entorno lleno de seriedad y responsabilidad por parte de los estudiantes, los participantes expusieron temas de gran importancia al entorno que están viviendo.

En representación del presidente del  DIF  Lic. Jesús Jarillo Núñez,  asistió la directora Abanesa Torres Sandoval, acompañada de la Psicóloga Ivet Araceli López Altamirano, y de la Procuradora de la defensa del menor Luz María Vázquez Aramburo,  Abanesa Torres Sandoval  destacó que este programa fortalece  a  la cultura cívica, expresando que “la participación de los niños, dando a conocer su relevancia por la pluralidad y la participación social y política de nuestro municipio, en Veracruz y en el país, es importante en este momento en la vida de México, inculcarles a nuestros niños lo que es el valor de la pluralidad”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...