lunes, 8 de abril de 2013

DIF MUNICIPAL SE UNE A LAS ACTIVIDADES POR EL DIA MUNIDIAL DE LA SALUD.




Autoridades municipales y de bata blanca dan prioridad a la jornada de exploración de mama.
Tlapacoyan, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Salud, el DIF municipal que preside el Lic. Jesús Jarillo Núñez, se une  las actividades que lleva a acabo la clínica de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, en donde se inicio una jornada de exploración de mama a favor de las mujeres del municipio.
Este trabajo coordinado entre autoridades de salud y del DIF municipal se lleva a cabo del 8 al 12 de Abril del presente año, y se  suma con la jornada de exploración clínica de mama que empezó ayer lunes.
 En coordinación con la Secretaría de Salud, a través del Centro de Salud Urbano "Manuel Alberto Ferrer", se atenderá de forma gratuita a todas las pacientes para realizar la exploración clínica, dijo el director de la clínica Raymundo Lagunés.
En  la celebración  del Día Mundial de la salud,  las autoridades municipales, sabientes que la alcaldesa Nayeli Jarillo es la promotora de la salud en el municipio, le dan prioridad a los problemas de la mujer quienes deben ser atendidas por la amenaza del cáncer de mama.
Se indicó que también en esta  jornada entra la atención a los hipertensos, con el lema “Mide tu Presión, Cuida tu corazón”. Ante estas jornadas que se llevan a cabo en la clínica de la Ferrer se invita a todos los interesados en cuidar su salud pasen cuanto antes y se revisen ya que esta jornada solo estará activa hasta el próximo 12 de abril. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como son hipocritas en esa clinica benito juarez te atienden de mala gana y tienen dotorcitos mediocres pero en fin pobres diablos solo ellos se engrandecen asalariados.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...