domingo, 14 de abril de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO BRINDA MANTENIMIENTO A BIODIGESTORES.



Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo a través de la Dirección de Agua y Saneamiento que está a cargo de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, se encuentran realizando importantes trabajos de mantenimiento en la zona de los biodigestores que se localizan en la comunidad de la Palmilla.
La edil municipal mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue muy pendiente de las necesidades que hay en la comunidad de la Palmilla, y de ahí que las instrucciones  se cumplen al pie de la letra y es por eso que  se  brinda el mantenimiento a los biodigestores, para su mejor funcionamiento y estos no contaminen sus alrededores.
Agregó que personal de agua y saneamiento se encuentran laborando en dicha encomienda y en coordinación con las autoridades ejidales se trabaja acorde a las necesidades de la comunidad, y en próximos días los biodigestores de la Palmilla tendrán un mejor funcionamiento.
Verónica Lorenzo Mercado dijo que se esta brindando todo el apoyo a la Palmilla, a fin de que tengan un buen servicio con los biodigestores los cuales reciben cada dos meses mantenimiento y en esta ocasión se esta colocando tubería para un mejor funcionamiento y acabar con problemas de las aguas negras.
Finalmente la edil comentó que se esta arreglando este problema, ya que la alcaldesa Nayeli Jarillo da atención prioritaria a este tipo de situaciones, y es por eso que las autoridades ejidales saben que con el gobierno actual los problemas tienen soluciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...