martes, 2 de abril de 2013

CASCADA EL ENCANTO UNA MARAVILLA NATURAL QUE APRECIARON TURISTAS EN VACACIONES DE SEMANA SANTA.




Tlapacoyan, Ver.- El municipio cuenta con un gran numero de bellezas naturales que ofrece para el turismo que llega aglomerar varios sectores de Tlapacoyan, y uno de las maravillas con que cuenta esta población es la famosa cascada del Encanto, sitio en donde cientos de personas lograron apreciar esta impresionante caída de agua.
El gobierno de Nayeli Jarillo a través de la Dirección municipal de Turismo, logro una vez más que los paseantes disfrutan de las maravillas naturales que hay en nuestro municipio, y la cascada del encanto es una de las más visitadas por los vacacionistas.
A esto se sumo la gran presencia de grupos de auxilio y de rescate además de seguridad pública, quienes ofrecieron tranquilidad a los paseantes quienes la mayoría ya regresaron a sus lugares de origen.
La alcaldesa Nayeli Jarillo es una de las precursoras del turismo en Tlapacoyan, y de ahí la importancia para este municipio que se mantengan vivas las bellezas naturales que se encuentran en este histórico municipio.
En esta pasada semana santa los miles de vacacionistas en su mayoría se avocaron a visitar la gran cascada del encanto como suele suceder en cada periodo vacacional se llevaron las fotos del recuerdo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...