martes, 2 de abril de 2013

NAYELI JARILLO INVITA A TLAPACOYENSES A PARTICIPAR EN EL RECICLON.



El centro de recepción de aparatos  inservibles es en la biblioteca municipal.


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, atraves del regidor tercero Herberto Rojas Viveros, encargado de la comisión de Ecología y medio ambiente, se lleva a cabo el reciclòn  2013, que finaliza el próximo 5 de abril del presente año y se invita a la ciudadanía en general a participar con la donación de aparatos que ya no utilizan.
Autoridades municipales dieron a conocer que los ciudadanos Tlapacoyenses pueden llevar al centro de acopio que se localiza en la Biblioteca Municipal, los siguientes aparatos que tienen en desuso.
Computadoras, copiadoras, celulares, DVD, monitores, cargadores, consolas de vídeo juegos, televisiones, grabadoras, discos duros, reguladores, módem, estéreos, electrodomésticos, Unidades de lectura, teclados, mouse, cables, etc.
Como se indico el modulo para recibir los aparatos se localiza en la biblioteca municipal, en donde hay personal del Ayuntamiento que se encarga de recibir los electrónicos que ya no sirven, esto es una campaña coordinada por la SEMARNAT, quienes destinan cada articulo recaudado a una empresa que se encarga de destruirlos sin contaminar la naturaleza.
Nayeli Jarillo presidenta municipal hace un llamado a la población en general para colaborar con esta noble causa, que se realiza en este municipio, y los interesados en aportar sus aparatos inservibles pueden pasar a la biblioteca ubicada en interior del Palacio municipal, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Toda esta labor es importante para evitar la contaminación del medio ambiente, y es por eso que los Tlapacoyenses deben traer al palacio municipal, todos sus aparatosos que ya no usan y de este modo se estará colaborando en una buena causa que es el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...