miércoles, 17 de abril de 2013

NAYELI JARILLO E INTEGRANTES DEL COMITÉ DEL MERCADO DIALOGAN CON EL SENADOR PEPE YUNES.



Fueron bien atendidas por el senador Pepe Yunes en donde Nayeli Jarillo solicito el apoyo para mas proyectos que beneficien a los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo da continuidad a sus compromisos con los Tlapacoyenses y en su gira de grandes gestiones logro entrevistarse con el senador José Francisco Yunes  Zorrilla, a quien le solicito el apoyo para sigan llegando  proyectos al municipio.

  La alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de mujeres integrantes del comité del mercado municipal de esta ciudad, lograron tener un amplio dialogo con el senador Pepe Yunes, quien les atendió muy bien y se comprometió apoyar para ver la manera de que aterricen  mas millones al municipio de Tlapacoyan para que sigan llegando  proyectos  de gran beneficio para los Tlapacoyenses.

Mujeres que conforman el comité del mercado municipal reconocen que con Nayeli Jarillo y con su poder de gestión Tlapacoyan va saliendo adelante, como en esta ocasión en donde se entrevisto con Pepe Yunes, así como con el Director general de 0bras publicas, para iniciar formalmente el levantamiento del edificio de lo que será el nuevo mercado municipal “Eufrosina Camacho”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...