lunes, 1 de abril de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO Y DIF INICIAN CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS PARA NIÑOS.



Con motivo de la celebración del dìa del niño, el próximo 30 de abril, fecha en que habrá un evento de entrega masiva.

Tlapacoyan, Ver.- En el marco del Día del Niño, el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF  y la 0ficialiìa del registro civil, iniciaron ayer primero de abril la campaña de registros gratuitos para niños y niñas y solo existen 200 formatos para que los padres de familia aprovechen esta oportunidad.

El oficial del Registro Civil  en la localidad, ubicado en el Edificio del Palacio Municipal, precisó que la campaña inició ayer, por lo que extiende  la invitación a los padres de familia que no han registrado a sus pequeños hijos lo hagan en esta campaña gratuita, que se lleva a cabo gracias al apoyo que brinda la alcaldesa Nayeli Jarillo y obtengan el acta de nacimiento para sus hijos.

Precisó que este es el principal documento con el que debe contar un ciudadano mexicano, ya que le da garantía jurídica para sus derechos y obligaciones, además de que es necesaria para demás trámites.
Se espera que los padres de familia Tlapacoyenses  aprovechen la oportunidad, y registren cuanto antes a sus pequeños hijos los cuales deben contar con su acta de nacimiento y que mejor en esta ocasión que el tramite es completamente gratis.

Finalmente, dijo que se espera que para finales de mes se hayan registrado los 200 menores de edad,  cuyos infantes  tendrán por fin una identidad nacional. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...