domingo, 21 de abril de 2013

PRESIDENTE DEL DIF ATIENDE LA SALUD DE LOS TLAPACOYENSES CON JORNADAS MEDICAS.




Tlapacoyan Ver.- Dando continuidad a la salud de los Tlapacoyenses el presidente del DIF Lic. Jesùs Jarillo Nùñez en los primeros dias  de mayo una vez más gestiono un grupo de Médicos especialistas, y habrá importantes  consultas a muy bajos costos en donde los habitantes seràn atendidos en cada uno de sus casos por un Ginecólogo, Dermatólogo, Traumatólogo, Otorrinolaringólogo, Etc, y  será   en las instalaciones del DIF Municipal.

esta jornada médica se llevara a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza la promotora de la salud Nayeli Jarillo, habrá importante asistencia así como también se espera la llegada de   personas de los municipios de Martínez de la Torre y Atzalán,  para ser atendidos por los médicos especialistas.


El presidente del DIF Jesus Jrillo Nùñez , pondrà en marcha la jornada médica y dara la  bienvenida a los médicos especialistas que atienden con frecuencia a los Tlapacoyenses que cuidan su salud a través de estas campañas en donde las consultas son abajo costo y que están al alcanse de los bolsillos para que la ciudadanía se cheque o le dé continuidad a sus tratamientos.

 De este modo el presidente del DIF Jesus Jarillo Nùñez  y la promotora de la salud  Nayeli Jarillo trabajan en conjunto para velar por la salud de los Tlapacoyenses.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...