martes, 2 de abril de 2013

NAYELI JARILLO CONTINÚA GESTIONANDO BENEFICIOS PARA LOS TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal de gestiones de Nayeli Jarillo hasta este momento se pude hacer un balance positivo ya que siempre ha aplicado un gobierno cercano a la gente, y ha  ella le inspira el servicio ciudadano, y continua demostrando que no es una funcionaria de escritorio, porque los beneficios no llegan solos para los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo ha demostrado que pese a cualquier contratiempo no se ha detenido en su incansable labor de gestión, dado que con esto se mejora la imagen del municipio y la situación de los habitantes, como en próximos días personas de la tercera edad tendrán un servicio cerca a sus necesidades.
Lo que destaca en el gobierno de Nayeli Jarillo es que este municipio cuenta con una Presidenta municipal con ideas gestoras a nivel estado y Federal, y es por eso que más Tlapacoyenses seguirán recibiendo beneficios.
Otro punto importante que ha sido para la gran gestora de los Tlapacoyenses es que ha tocado puertas de dependencias Federales y Estatales , y de donde ha traído importantes logros que benefician a todos los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo es una alcaldesa con ideas y pensamientos progresistas y que nada la detiene a pesar de que personas de la ciudad se han dedicado a difamar el buen trabajo actual de esta administración, y lo  interesante es que los beneficios y apoyos lo sigan  recibiendo los habitantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...