lunes, 1 de abril de 2013

PC REPORTA SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE LA SEMANA SANTA.




Tlapacoyan, Ver.-  El operativo vacacional de Semana Santa 2013 que inició el pasado 25 de marzo, mismo que fue coordinado entre los tres niveles de gobierno, arrojó saldo blanco, informó el director de Protección Civil Gustavo Domínguez Hernández.
Agregó que durante el fin de semana, únicamente se registró una volcadura que provocó una persona lesionado y cuantiosas perdidas materiales, así como se registro un choque que provoco una camioneta que se impacto contra dos taxis, dejando personas lesionadas pero nada de gravedad.
Gustavo Domínguez Hernández, dijo que se conto con todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien dio todas las facilidades para brindar los alimentos a todo el personal que anduvo en operativo además se les cargo de combustible cada unió de los vehículos participantes. Esto ocasiono una gran  sincronía donde nos apoyamos mutuamente, es el caso de que unidades de nosotros estuvieron apoyando en dar atención al turismo de manera efectiva y respetuosa.
Explicó que se estuvieron realizando recorridos permanentes, en la zona de los ríos y cascadas, con el apoyo de la Policía Municipal,  además algunos cuerpos de auxilio apoyaron  en  la procesión del silencio, la representación del viacrucis.
Respecto al  problema de incendios forestales que se hayan registrado en pastizales de la ciudad, el director de Protección Civil aseguró que en ese sentido en Tlapacoyan hasta el momento  “estamos tranquilos”. Pero pide a los dueños que tengan pastizales tomen las medidas precautorias y evitaran mayores problemas.
También solicita que para evitar accidentes dentro del hogar, recordó a los padres de familia poner mayor atención en las instalaciones eléctricas, especialmente cuando los niños estén cerca. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...