domingo, 28 de abril de 2013

EL SISTEMA MUNICIPAL DEL DIF INVITA AL FESTEJO DEL DÌA DEL NIÑO.





Habrá entrega de actas de nacimiento gratuitas, un festival con el show del chavo del 8, además de sorpresas y regalos, esto en los bajos del palacio municipal, mañana 30 de abril.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de celebrar a la niñez Tlapacoyense  y generar espacios de convivencia familiar, el Sistema Municipal DIF llevará a cabo el Festival en honor a los niños en el que habrá muchas sorpresas para los pequeños del hogar, además se entregaran actas de nacimiento gratuitas. 

Este evento se realizará este martes  30 de abril, y habrá por la tarde el espectáculo de la vecindad del chavo del 8, directamente de la ciudad de México.

Para este festival “Día del Niño” también contará con la participación de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo y del presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez.

Para acudir a este magno evento, la ciudadanía en general debe asistir con sus niños y cuidarlos para que pasen un día agradable y disfruten del espectáculo que esta preparado para todos ellos.

El día del mañana 30 de abril los niños del municipio pasaran un grato día con la diversidad de actividades que tienen preparado las autoridades municipales quienes siguen demostrando la importancia que tienen los niños Tlapacoyenses.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...