miércoles, 10 de abril de 2013

NAYELI JARILLO ES UNA ALCALDESA HUMILDE Y SENCILLA.



Tlapacoyan, Ver,- su humildad y sencillez además de su inteligencia, capacidad política y de gestión, Nayeli Jarillo Núñez  sigue siendo una presidenta municipal idónea de los Tlapacoyenses,   al ser la única que logra  trabajar a favor  de la ciudadanía y sin miras partidistas.

Tlapacoyenses manifiestan que Nayeli Jarillo Núñez, sin duda alguna es una mujer que tiene los píes sobre la tierra, además demuestra que no la marean las alturas y lo mejor del caso que no se ahoga en la soberbia, y su sencillez y humildad ha hecho que el pueblo, en cada reunión la reciben  con agrado, ya que saben que siempre Nayeli Jarillo lleva progreso a cada lugar que se presenta.
Los sectores a lo largo y ancho del municipio saben que Nayeli Jarillo en este lapso de gobierno seguirán llegando mas apoyos y beneficios, y de ahí las grandes gestiones que sigue realizando a favor de los Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo es una mujer que ha dado muchos apoyos,  pero le falta mucho por dar y hacer por los Tlapacoyenses, porque es gente humilde y trabaja por el progreso del municipio,  porque su palabra vale y sus  gestiones están acorde a las clases más necesitadas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...