miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS MAESTROS TLAPACOYENSES.


El gobierno de Nayeli Jarillo en toda su administración ha refrendado su compromiso con el magisterio, y les ha entregado importantes obras de beneficio educativo, además de darles apoyos diversos para cada uno de sus planteles.

Tlaparacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo refrenda su compromiso con la educación de los niños y jóvenes y en lo que va de su administración se ha dedicado atender las necesidades en cada uno de los planteles educativos del municipio y les ha entregado 0bras benéficas para los alumnos además de hacerles llegar diversidad de apoyos como mobiliario, becas, computadoras, además de la donación de un terreno que hizo a los jóvenes del Tecnológico Úrsulo Galván extensión campus Tlapacoyan.

Nayeli Jarillo y su cabildo en pleno todo este tiempo se han dedicado atender las prioridades en la educación, así mismo en cada fecha importante de los maestros les ha brindado sus grandes festejos que se han convertido como únicos de la región, debido que los maestros siempre se llevan grandes sorpresas regalos.

El gobierno de Nayeli Jarillo destaca en el apoyo a la educación la construcción de 6 techados de cancha, obras con las cuales los maestros y alumnos le han agradecido a la munícipe y su cabildo, a quien les han entregado merecidos reconocimientos por majestuosas obras que hoy en día son una realidad en cada plantel beneficiado y los estudiantes ya dejaron de sufrir por las inclemencias del tiempo.

En cada gran evento de entrega de 0bras educativas la presidenta municipal Nayeli Jarillo se hace acompañar de los integrantes del cabildo, así como de autoridades educativas de cada escuela, es decir que Nayeli Jarillo siempre esta atenta a los compromisos con la educación del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...