miércoles, 25 de septiembre de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ATIENDE EMERGENCIA DE FAMILIAS DE ROJO GOMEZ.


Les hizo llegar por medio de los ediles y personal del ayuntamiento kits de limpieza, además les harán llegar colchonetas y cobertores.


Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno de Nayeli Jarillo por medio de los regidores Verónica Lorenzo Mercado y Maximino Toledano Ponce, en compañía de personal del Ayuntamiento, DIF municipal y Protección civil, realizaron un recorrido por las comunidades de la parte baja para atender la emergencia de las familias que se están viendo afectadas por el paso de la tormenta Ingrid.

Ayer se les hizo entrega de un kits de limpieza a las familias que sufrieron inundaciones a consecuencia del crecido arroyo de respuesta rápida, pero también es rápida la atención que les brinda el gobierno de Nayeli Jarillo y los apoyos los hacen fluir de inmediato.

La entrega de estos apoyos es derivado al paso de la tormenta tropical Ingrid que está provocando fuertes aguaceros en el municipio y la región, y como ya se conoce la comunidad de Rojo Gómez y de Ixtacuaco siempre sufren por problemas de inundación principalmente en la zona donde se encuentran un arroyo de respuesta rápida lugar en donde habitan personas de escasos recursos fue en donde hubo varios damnificados, autoridades municipales destacaron que estos apoyos provienen del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN).

Nayeli Jarillo siempre pendiente de las familias damnificadas de estos sectores, hizo llegar a las familias los apoyos que gestiono ante Protección con la finalidad de aminorar los daños ocasionados por el cambio climático que azota a la comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...