miércoles, 25 de septiembre de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ENTREGA OBRA DE ELECTRIFICACION EN LA FLORESTA.


Colonos están agradecidos con el gobierno de Nayeli Jarillo por esta gran obra y ya tienen electrificación en la colonia la Floresta.


Tlapacoyan Ver.- Debido a las gestiones que realizó ante la CFE Nayeli jarillo hizo posible este gran paso que beneficia a las familias que viven en la colonia la Floresta en donde los ediles entregaron esta gran obra de electrificación y todos juntos convivieron por este gran acontecimiento, a pesar de las inclemencias del tiempo que prevaleció el día de la inauguración.


Esto luego que un grupo de vecinos acudió a las oficinas del ayuntamiento para dar a conocer su necesidad de alumbrado público y servicio de energía eléctrica en sus viviendas, por lo que ellos agradecen la pronta respuesta de las autoridades que encabeza Nayeli Jarillo.


El señor Luis Rosas Herrera en su intervención dijo a las autoridades “La verdad estamos muy agradecidos con la presidenta Municipal Nayeli Jarillo y con todos los que abrieron las puertas para poder lograr nuestro objetivo y los habitantes de la colonia Floresta ya tienen luz y alumbrado público.


La inversión que se utilizó para el proyecto de electrificación es de 725mil, 582 pesos de esta manera es como el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo trabaja en conjunto con los Beneficiarios y así logran el progreso de los sectores en los que habitan.


En esta ocasión y en representación de Nayeli Jarillo fueron los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce quienes se encargaron de entregar esta importante obra de electrificación para los colonos de la Floresta quienes están agradecidos con el gobierno de Nayeli Jarillo una alcaldesa que sigue atendiendo de manera firme las necesidades de cada sector de la población.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...