miércoles, 25 de septiembre de 2013

GRACIAS A NAYELI JARILLO 100 FAMILIAS TLAPACOYENSES TENDRAN VIVIENDA.



Tlapacoyan, Ver.- Luego de firmar la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo el convenio con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares FONHAPO, ayer ante la presencia de personal de SEDESOL se hizo la entrega de bonos para cien familias Tlapacoyenses que contarán con vivienda, del Programa de “Vivienda Digna”, estuvo acompañada por el sindico único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además del Ingeniero Guadalupe Velázquez Robles del enlace SEDATU, el Arq. Gerardo Maya González y el Lic. Ernesto Ruiz García.


La entrega de los bonos fue en las instalaciones de la planta baja del monumental palacio municipal ayer a las 0nce de la mañana, lugar a donde se dieron cita todos los habitantes beneficiados y quienes cubrieron con los requisitos correspondientes, nayeli Jarillo da cumplimiento una vez mas a una de las demandas de los habitantes que se verán beneficiados con la ejecución de este programa Federal ante las gestiones hechas.


Nayeli Jarillo explicó que con este programa Federal, el Ayuntamiento de Tlapacoyan esta concertando 100 acciones de vivienda para igual número de familias de esta localidad que mejoraran sus condiciones de vida.

Beneficiarios con vivienda digna, Antonio Rivera Ventura, Guadalupe González Torres, Alejandra Moguel Guzmán y Joaquín Andrés Domínguez, dieron palabras de agradecimiento y reconocieron el gran trabajo de Nayeli Jarillo una alcaldesa que se sigue preocupando por los que no tienen una vivienda, ya que la mayoría de los beneficiarios toda su vida han pagado renta y en próximos meses ya contaran con una casa propia.


Nayeli Jarillo reafirma su compromiso con la población que tiene una alcaldesa con gestión social ante las dependencias federales y estatales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...