miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO FIRME CON EL APOYO A LOS DEPORTISTAS TLAPACOYENSES.


Hizo llegar por medio del director de la comude bonitos y modernos trofeos para la gran final del torneo “Gustavo Tronco Quevedo” de jugadores de 50 y más.


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue dando muestras de su interés por apoyar y respaldar el deporte del municipio y son ya más de dos años que niños, jóvenes y adultos han encontrado el respaldo de la munícipe.
Tlapacoyan es cuna de grandes historias de éxito en el deporte, por ello la jefa de la comuna, continúa dando prioridad en su administración a fortalecer la práctica en el deporte, pero además un impulso decidido a quienes participan en torneos a nivel municipal, regional y estatal.

Nayeli Jarillo no ha dejado de la mano a los jugadores del municipio, y envió bonitos y modernos trofeos para la gran final entre los equipos de 50 y más del torneo “Gustavo Tronco Quevedo”, y el presidente de la liga es el profesor Raúl Morales Aguilar.

Las gran final se la disputaron los equipos Inmortales de Tlapacoyan vs Testón del municipio de Altotonga, resultando campeón del torneo 50 y más el equipo Inmortales quien se impuso dos goles a cero.

En este gran torneo participan equipos del municipio de Martínez de la Torre, Altotonga y Tlapacoyan y todos los encuentros de futbol estuvieron de gran interés para todos los aficionados del municipio y la región.
33 meses de gobierno y la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue refrendando todo su apoyo al deporte del municipio y esto es con una sana diversión y competencia deportiva, como en esta ocasión la gran final se llevo a cabo en la cancha deportiva de la comunidad de la Palmilla en donde el equipo Inmortales Trapacean se coronó campeón.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...