miércoles, 25 de septiembre de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO LAMENTA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE “VICO” ANDRADE.


Se trata del joven Víctor Landa Andrade, mas conocido como “VICO”, y quien fue el primer rey de la alegría en la feria Tlapacoyan 2011, a sus 33 años de edad se encontraba delicado de salud y ayer al medio día dejó de existir, descanse en paz.

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que encabeza Nayeli Jarillo lamenta el sensible fallecimiento del ex empleado municipal Víctor Landa Andrade, mas conocido como “Vico” Andrade y quien fuera el primer rey de la alegría en la feria Tlapacoyan 2011 y quien dejó de existir el día de ayer al medio día.

Nayeli Jarillo, su esposo Gustavo Tronco Quevedo, el sindico del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de empleados de confianza, expresan el mas sentido pésame y condolencias a la familia Landa Andrade.

Víctor Landa Andrade, ò “Vico “Andrade, siempre se caracterizo por ser un personaje amigo de todos los Tlapacoyenses y a quien se le va a recordar por su alegría que compartió entre sus compañeros de trabajo y nadie lo olvidará como el primer rey de la alegría y quien hoy en día ya descansa en paz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...