miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO RECIBE DEL GOBERNADOR DUARTE RECONOCIMIENTO PARA EL TEBA DE EYTEPEQUEZ.



Por haber obtenido el cuarto lugar en los campo disciplinares de comunicación y matemáticas en la prueba de enlace 2013 en categoría de planteles de menos de 100 alumnos.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo recibió de manos del gobernador del Estado Javier Duarte de 0choa el reconocimiento firmado para el Tele bachillerato de la comunidad de Eytepequez, el cual este año obtuvo el cuarto lugar en los campos disciplinares de comunicación y matemáticas en la prueba de enlace 2013, en categoría de planteles de menos de 100 alumnos.


Nayeli Jarillo y su cabildo en pleno en próximos días estarán presentes en las instalaciones del Tele bachillerato de la comunidad de Eytepequez, lugar en donde entregaran un premio benéfico para el plantel y los alumnos luego de haber obtenido el cuarto lugar en la prueba de enlace 2013, además que recibirán el reconocimiento firmado por el gobernador Javier Duarte.


El Tele bachillerato de la comunidad de Eytepequez del municipio de Tlapacoyan en el gobierno de Nayeli Jarillo se ha visto beneficiado con obras educativas, dicho plantel cuenta con toda una historia como institución educativa y es una excelente opción para los jóvenes estudiantes que terminan la secundaria –especialmente los de comunidades marginadas.

Los padres de familia de escasos y bajos recursos de esa comunidad agradecen a la alcaldesa Nayeli Jarillo por el valioso apoyo que les ha brindado con la construcción de dos aulas y los maestros reconocen el trabajo de la munícipe porque saben que en este gobierno el plantel educativo y la educación van para adelante.

Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a los compromisos con la educación y es conocedora de que los alumnos del Tele Bachillerato de la comunidad de Eytepequez siempre han puesto en alto el nombre de Tlapacoyan, como fue en el ciclo escolar 2012, que los profesores y alumnos del Tele Bachillerato han destacado por excelencia educativa en la prueba de enlace que obtuvo el primer lugar de aprovechamiento en el campo de comunicación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...