lunes, 2 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO PENDIENTE DE LAS MADRES SOLTERAS.


Tlapacoyan, Ver.- El pasado sábado en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865, la alcaldesa Nayeli Jarillo dio muestras claras de estar pendiente de las madres solteras del municipio, a quienes les hizo entrega de un vale, para que las jefas de familia a partir del 9 de Septiembre en horario de 9 de la mañana a 20:00 horas, estará personalmente haciendo entrega de la hoja del pre-registro al Programa del seguro de vida.
Indicó que Tlapacoyan en un lapso de 4 días logro rebasar la meta de registro de 2800 madres solteras y debido a esto se amplio el programa y en  oficinas del palacio municipal se  están  recibiendo la documentación para las madres  de  familia de 12 a 68 años  que tengan hijos  de 0  a 23 años, que estén solteras, separada o viuda y quienes  recibirán apoyo  del Gobierno Federal  al momento de su  deceso, para seguir  estudiando ya sea preescolar, primaria, secundaria, preparatoria  y Universidad.
Nayeli Jarillo  está muy al pendiente de que no quede ninguna madre soltera sin registrarse al seguro de vida para  que estén dentro de  este  registro.
El  apoyo para las madres  de  familia soltera, viuda o divorciada consiste  en una transferencia mensual consiste  de hasta 1,850.00  a  cada uno de los hijos  de  hasta 23 años, en caso de  fallecimiento de la madre,  es un Programa implementado por  el Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Los requisitos son  ser mexicana,   ser Jefa de familia, tener  entre 12 y 68 años, ser madre  de al menos un menor  de 24 años, y cumplir con los requisitos que son acta de nacimiento de la madre, credencial de elector y curp.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...