miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO LE CUMPLE A LAS MADRES SOLTERAS TLAPACOYENSES.



Ayer inicio con la entrega del documento que las avala para ingresar al programa que gestionó que es el seguro de vida para jefas de familia y mas de 2800 madres solteras se ven beneficiadas, la entrega del documento estuvo a cargo de la munícipe y los regidores, además les obsequió un kilo de ayuda.





Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo ayer inició con la entrega del documento que avala a las jefas de familia para ingresar al programa del seguro de vida, el cual gestionó ante el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y fue como logró bajar el programa en apoyo a madres solteras.


Nayeli Jarillo siempre preocupada por la situación que vive cada madre soltera o viuda de la cabecera municipal y de comunidades, las atiende de manera personal y dialoga con ellas además les informa como funciona este seguro de vida, el cual viene a beneficiar a los hijos de las jefas de familia una vez que la madre llegue a fallecer, y los niños o jóvenes podrán continuar con sus estudios.


La alcaldesa Nayeli Jarillo invita a todas las madres solteras y viudas, cuidar el documento que se les entrega y de ser necesario lo pueden enmicar, ya que es el único comprobante con que cuentan para demostrar que están inscritas al programa del seguro de vida de jefas de familia.


Les comenta que es importante que aprovechen el programa, el cual protegerá a sus hijos una vez que fallezca la madre, siempre y cuando los niños o jóvenes continúen estudiando, esto es una gran gestión que aterrizó al municipio en apoyo a las jefas de familia, quienes con este seguro dejaran asegurado el porvenir de sus hijos estudiantes.


El gobierno de Nayeli Jarillo se ha caracterizado por voltear a ver las necesidades de las mujeres debido que nunca antes un alcalde había tomado en cuenta a la población femenil y a pesar que la munícipe viene cerrando su administración, no deja de bajar mas apoyos a favor de las mujeres Tlapacoyenses, y este programa que gestionó también esta beneficiando a madres solteras de los municipios de Jalacingo, Atzalan entre otros.


Nayeli Jarillo pide a las madres solteras se acerquen al ayuntamiento y pasen al modulo de atención debido que la entrega de dicho documento son los días Miércoles, Jueves y Viernes en horario corrido de 9 de la mañana a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...