miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO GESTIONA APOYOS PARA FAMILIAS DE LA COLONIA FREDEPO-LAS PALMAS.



Son quienes se han visto afectados por los torrenciales aguaceros que han caído por esta región y quienes viven en zonas de alto riesgo.




Tlapacoyan, Ver.- Con una atención directa a las familias afectadas por las lluvias, La alcaldesa Nayeli Jarillo logro gestionar importantes apoyos ante la Secretaría de Protección Civil del Estado, y envió a personal del DIF municipal y Protección civil a la colonia Fredepo-las palmas, a entregar apoyos para mitigar los efectos de las intensas lluvias que se han registrado en la zona.

Las familias recibieron la atención de las brigadas que formo la alcaldesa Nayeli Jarillo y que encabezó el director municipal de Protección civil Gustavo Domínguez Hernández, los acompañaron personal del gobierno del estado y todos de una manera atenta y respetuosa hicieron la entrega de los diversos apoyos que les envió la Presidenta Municipal.

Por instrucción de la alcaldesa Nayeli Jarillo el personal que participó en dicha brigada, entregó despensas, cobijas, colchonetas y personalmente hicieron la entrega de esos beneficios que la munícipe gestiono para la gente que si lo necesite y que viven en zonas de riesgo.

De esta manera continúa fluyendo la ayuda que gestiono Nayeli Jarillo ante la instancia del gobierno estatal a familias afectadas por las lluvias en la zona, el personal de este organismo acude a cada hogar para conocer las necesidades de las familias y para entregar los apoyos correspondientes.


La indicación de la Presidenta Municipal ha sido enfática en el sentido de atender a las familias y dar prioridad en gestoría a quienes se han visto perjudicados por el temporal lluvioso tanto en las comunidades de la parte baja como a las familias que habitan en colonias de alto riesgo.

Nayeli Jarillo tiene la amplia responsabilidad de fomentar el bienestar de todas las familias Tlapacoyenses y es por eso que a pesar que se encuentra en su último año de gobierno sigue gestionando más beneficios para los ciudadanos que lo necesiten y le sigue preocupando mas las familias Tlapacoyenses que el tiempo que le queda en su administración, por eso continua bajando mas apoyos diversos para la gente que si requiere de estos beneficios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...