domingo, 8 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO DONÒ TERRENO PARA UN TECNOLOGICO PROPIO DE LOS TLAPACOYENSES.






Tlapacoyan, Ver. - Como un apoyo y fortalecimiento a la educación de los jóvenes Tlapacoyenses, la alcaldesa Nayeli Jarillo y  su cabildo, decidieron  donar un terrero con una superficie de 6 mil 523 metros, para que los estudiantes del municipio cuenten con un Tecnológico propio, y las instalaciones ya se podrán ampliar gracias al apoyo del gobierno federal y del estado.
En la celebración de un cabildo abierto con el personal docente y estudiantes las autoridades edilicias determinaron donar el predio que es utilizado actualmente por el Instituto Tecnológico Ursulo Galván extensión Campus Tlapacoyan y gracias a la decisión Histórica de Nayeli Jarillo Tlapacoyan llegara a tener un Tecnológico propio.
Nayeli Jarillo siempre comprometida con la educación y los ediles en pleno se manifestaron satisfechos de apoyar la ampliación y construcción de un Tecnológico propio para los Tlapacoyenses, en donde actualmente existen 100 alumnos que realizan sus estudios tecnológicos en cada una de las carreras de ingeniería que eligieron.
Entre otras peticiones, que le hicieron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, están serán atendidas de manera prioritaria para mejorar aun mas la atención en el Tecnológico Úrsulo Galván extensión Campus Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...