viernes, 6 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA EL ACTA DE CABILDO QUE ACUERDA Y APRUEBA LA DONACION DEL TERRENO PARA EL TECNOLOGICO.


La donación del terreno en donde se encuentran las instalaciones del tecnológico extensión Úrsulo Galván, fue una propuesta aprobada en sesión de cabildo abierto y es una decisión histórica de Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.-  La alcaldesa Nayeli Jarillo ayer a las 0nce de la mañana en los bajos del palacio municipal en compañía de los ediles y autoridades educativas hizo entrega del acta de cabildo que acuerda y aprueba la donación del terreno que actualmente ocupan para dar clases a los  jóvenes en las instalaciones del Tecnológico Ursulo Galván Campus Tlapacoyan, y con esto se acelera el paso para recibir los apoyos del gobierno del estado quien gestiono recursos  federales para hacer en grande un tecnológico de Tlapacoyan.

Cabe recordar apenas hace unos días Nayeli Jarillo fue invitada especial para inaugurar el nuevo curso escolar en dichas instalaciones y  la munícipe hizo la propuesta al cabildo presente y el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli reitero lo expuesto por Nayeli Jarillo y los ediles levantando la mano acordaron y aprobaron de forma unánime la propuesta la cual es histórica para un cambio en el centro de estudios superiores de Tlapacoyan y ayer esta propuesta ya se hizo realidad, y el director del plantel el Profesor Marco Antonio Díaz Ramos fue quien recibió este importante documento, ante la presencia de funcionarios municipales y alumnos.

Los beneficiarios vuelven a tener enorme  alegría al recibir el acta de cabildo que acuerda y aprueba la donación del terreno , en este gran evento asistió el M.C. Miguel Ángel Villar Morales Sub-Director de Vinculación, el Profesor Marco Antonio Díaz Ramos, Director del Plantel, quien dio palabras de agradecimiento por todo el apoyo que reciben de la alcaldesa Nayeli Jarillo y su cabildo quienes acordaron donar el terreno en el que ya se encuentran  las instalaciones del Tecnológico, el cual mejorara sus servicios con una mejor amplitud.
 Agregó el director del plantel de educación superior por fin se hace realidad por el bien de la institución educativa a su cargo tener un terreno propio, y esto se dio gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo y su cabildo, quienes a pesar que ya se encuentran  cerrando su administración, siguen otorgando apoyos de esta magnitud en bien de los jóvenes estudiantes y una vez mas la presidenta municipal demuestra el compromiso que tiene con la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo manifestó se tiene la oportunidad de liberar la asignación presupuestal de aproximadamente 6 millones de pesos del Gobierno Federal, atraves del Gobierno del Estado, lo que será la instalación mas importante de la Educación Superior que forma aun segmento destacado de Jóvenes Tlapacoyenses y de la región en las disciplinas profesionales que se ofrezcan y por lo tanto tengan personas calificadas para las actividades económicas, laborales y creadoras de bienes materiales       que eleven los índices de desarrollo de nuestro municipio.
En este acto  llevado a cabo la planta baja del palacio municipal, Nayeli Jarillo, una vez mas cumple con el compromiso con la educación de los Jóvenes Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Sindico Único Urbino Arcos Andrade, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y  el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del H. Ayuntamiento


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...