miércoles, 25 de septiembre de 2013

INVITA NAYELI JARILLO A FAMILIAS TLAPACOYENSES A LA CELEBRACION DEL GRITO DE INDEPENDENCIA.


Los festejos por el 203 aniversario del grito de dolores iniciará a las 19:00 horas con un gran desfile patriótico además se coronará a la Reyna de las fiestas patrias, Laura Elisa Murrieta Méndez.

Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo para la Celebración del 203 Aniversario de la Independencia de México, a la que la Presidenta municipal Nayeli Jarillo está invitando a todas las familias Tlapacoyenses y de la región serrano costeña.

La jefa de la comuna dio a conocer que los festejos por el 203 aniversario del Grito de dolores iniciarán a las 19:00 horas de mañana domingo con un bonito desfile y con la presentación de un mariachi.

En el festejo de este domingo, en el que la alcaldesa Nayeli Jarillo vitoreará a los Héroes de la Independencia de México, las familias podrán disfrutar de antojitos y artesanías mexicanas que se instalarán en el parque municipal Luis Escobar Toledano.

Dijo que este año se ofrecerá un espectáculo pirotécnico, a fin de que las familias disfruten en grande esta celebración, ya que es su ultimo grito de independencia al encontrarse al cierre de su administración del trienio 2011-2013.

Para el festejo de al día siguiente el regidor de Educación el Profesor Herberto Rojas Viveros dio a conocer que se suspende el desfile del 16 de Septiembre, a raíz de la situación que prevalece con el magisterio, pero la ciudadanía esta invitada al festejo del grito de Independencia que dará la alcaldesa Nayeli Jarillo, ante la presencia de miles de Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...