domingo, 8 de septiembre de 2013

MANIFESTACIONES DE MAESTROS EN TLAPACOYAN GARANTIZAN RESPETO: NAYELI JARILLO.




Para la alcaldesa no existen maestros huevones ni lamehuevos, tienen todo su respeto en cada una de sus manifestaciones.
Tlapacoyan, Ver.- Maestros afiliados a diversos sindicatos libres  e incluso al sindicato del SNTE, han salido a las calles de las principales calles de la ciudad a protestar en contra de la ley del servicio profesional docente.
Nayeli Jarillo se mantiene al margen de las manifestaciones de los maestros del municipio y a los cuales les brinda  y garantiza respeto, ya que a nadie se le puede considerar como unas personas huevonas o lamehuevos, por defender sus derechos laborales, por eso existe el dialogo con las autoridades competentes a esta situación.
El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo sostiene que siempre mantendrá el respeto absoluto al libre derecho de manifestación  y se respeten los derechos a terceros y no se afecte a los estudiantes del ciclo escolar 2013-2014.
La alcaldesa Nayeli Jarillo indicó que tiene conocimiento de que las autoridades estatales  han escuchado las dudas del sector educativo, se han comprometido para que sean respetados los derechos laborales de los trabajadores de la educación y han canalizado a las instancias correspondientes todas las inquietudes respecto de la reforma generales y las leyes secundarias.
Nayeli Jarillo sigue dando muestras de respeto al magisterio Tlapacoyense ya que siempre su gobierno se ha mostrado ser aliado del magisterio y de la educación de los Tlapacoyenses.



  

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...