viernes, 6 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO HACE LLEGAR APOYOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS DE LA COMUNIDAD DE ROJO GOMEZ E IXTACUACO




 Tlapacoyan, Ver.- Se llevó a cabo la entrega de apoyos en la Comunidad de Javier Rojo Gómez  e Ixtacuaco auspiciado por el Sistema de Protección Civil Estatal en coordinación con el gobierno local que preside Nayeli Jarillo.
 La entrega de estos apoyos es derivado al paso de la tormenta  tropical Fernando que provoco  fuertes aguaceros en el municipio y la región, y como ya se conoce la comunidad de Rojo Gómez y de Ixtacuaco siempre sufren  por problemas de inundación  principalmente en la zona donde se encuentran un arroyo de respuesta rápida  lugar en donde habitan personas de escasos recursos fue en donde hubo varios damnificados, autoridades municipales destacaron que estos apoyos provienen del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN).

Nayeli Jarillo siempre pendiente de las familias damnificadas de estos sectores, hizo llegar a 70 familias    colchonetas, cobertores y despensas con la finalidad de aminorar los daños ocasionados por el cambio climático que azoto a la comunidad.
 
Familias damnificadas reciben importantes apoyos que les hizo llegar Protección Civil y la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Vecinos de la comunidad de Javier Rojo Gómez  y de Ixtacuaco,  agradecieron la presencia de las autoridades locales que llegaron a nombre de Nayeli Jarillo quienes hicieron la entrega de valiosos apoyos para las familias que se han visto afectadas por trombas que han azotado en esta región.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...