miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO DIO EFUSIVO GRITO DE ¡VIVA MEXICO¡

 Ante la asistencia de cientos de tlapacoyenses que se dieron cita al parque municipal Luis Escobar Toledano, y quienes disfrutaron de una gran noche mexicana.



Tlapacoyan, Ver.- Con el efusivo grito de ¡Viva México!, Nayeli Jarillo, presidió el tradicional Grito de Dolores, con el cual conmemora el 203 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Acompañada de su familia, Autoridades del Estado y Civiles, la presidenta municipal encabezó orgullosa los festejos patrios, mismos que iniciaron con los honores a la Bandera a cargo de los alumnos de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan, con esto se dio cumplimiento a la Acta de Independencia Mexicana pronunciada el 28 de septiembre de 1821, la cual establece que la gesta heroica rindió frutos y que el país salió de la opresión en que se encontraba sometido.  

Una vez colocada la banda de guerra en el patio interior del palacio municipal la escolta entregó a Nayeli Jarillo la Bandera que hondearía desde el Balcón Central del Palacio Municipal, donde cientos de Tlapacoyenses corearon el Himno Nacional.

Una vez concluida la ceremonia oficial, la Primera Autoridad en el Municipio disfrutó junto a la multitud de un impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos y la quema del tradicional castillo. La Munícipe y funcionarios de su gobierno apreciaron el gran espectáculo y así celebraron la independencia de México.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...