miércoles, 25 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO DA TODO EL APOYO PARA RESOLVER EL PROBLEMA EN LA COLONIA LAS GARDENIAS.


Luego del trabajo arduo que realizó el personal de agua y saneamiento a cargo del edil verónica Lorenzo Mercado, vecinos de la colonia Gardenias ya tienen servicio de agua en su toma domiciliaria.


Tlapacoyan, Ver.- La administración actual que encabeza Nayeli Jarillo, se está dedicando a resolver los problemas por escasez de agua en las colonias de la parte baja y de otros sectores del municipio como es el caso en la colonia Gardenias, así se expresó Verónica Lorenzo Mercado, regidora primera encarga de la comisión de Agua y Saneamiento. Para el actual gobierno de Nayeli Jarillo, los problemas tienen soluciones y la respuesta es rápida e inmediata para atender las quejas de la ciudadanía y claro ejemplo es la reparación de una enorme fuga de agua que existía en la calle abasolo colonia las gardenias, lugar en donde se detecto el problema, además las tuberías de dicho sector estaban repletos de lodo.


Una enorme fuga de agua que se registro por un asentamiento de tierra y esto ocasiono la escasez del vital liquido en toda la colonia Gardenias, y a pesar que algunos colonos estaban molestos sin comprender la situación la regidora primera atendió el problema y le dio solución inmediata, y con trabajo calmo la situación de algunas personas que no razonaban, pero lo importante es que ya se solucionó este problema.


La alcaldesa brinda todo el apoyo y respaldo a la labor diaria que lleva a cabo la regidora Verónica Lorenzo Mercado y de este modo la munícipe es quien pone este gran ejemplo, resolver asuntos prioritarios a beneficio de los Tlapacoyenses.

La Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, señaló que Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio, brinda todo el apoyo y respaldo para realizar los trabajos en el mejoramiento del servicio de agua municipal, una problemática que se da a diario en este municipio pero el personal de agua y saneamiento trabaja sobre las quejas que reciben a diario.

Verónica Lorenzo agrego que desde el pasado sábado, anda personal de Agua y Saneamiento revisando tuberías y cajas de registro, sitios donde estaba la problemática, debido que estaban bloqueadas las tuberías por piedras, o por daños que ha sufrido la red de agua municipal, pero en el caso de la colonia Las Gardenias ya se restableció el servicio de agua.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...